|
|
| Mmmm, peccato. Ma se, caso mai lo faranno.... Hay dìas en que el mundo nos destruye con su mal pero el universo no està en contra nosotros, nos està en nuestro lado, proprio còmo Dios que nos cuida del mal Asi jerejejei al compàs...asì jarajajai sin querer y yo soy llave re-llave Cuando te vayas, mi llave se pierderà a lo lejos, cuando te vayas, brenda asnicar no estarà bajo este cielo XDDD 1. A Decir Que Sí 2. A Ver SI Pueden 3. Hay Un Lugar... 4. Un Paso 5. Señas Tuyas 6. Nena 7. Puedo Ser 8. Río De Besos 9. El Espejo 10. No Más Goodbye 11. De Cabeza 12. Alguien 13. Estoy Listo Yo ESCAPARE', sè que HAY UN LUGAR, adonde HOY sè que màs NENA serè. Y asì ME VOY. Y si me necesitas, PUEDO SER una y otra màs, veràs que ESTOY AQUì OTRA VEZ, de mi alma y de MI CORAZòN, y QUE MIS OJOS se veràn. Son solos seis àngeles, NO TENGAS MIEDO, y no gritas "NO PUEDO", HOY NO SE BAJA EL TELO'N, TODO LLEGA EN FORMA DE AMOR. La nuestro es una INTEGRIDAD PERFECTA, me gustarìa decirlo, NOS VEREMOS OTRA VEZ, no es CASI UN SUENO, pero CASI A'NGELES, QUE NOS VOLVAMOS A VER! Dale, yo soy llave, no me discriminen, soy llave loco, che che no te digo che, no pares no pares no..no pares de ser llave Quiero decirte que te amo, quiero decirte que eres mio, que no te cambio con ninguno, que por tenerte desvarrìo Chi sono io? Anna Bolena *_________* Anahì forever Quierooooo
|
| | |